si mi novia solo ha tenido sexu una vez puede usar el anillo hormonal vaginal?

Información adicional
ella solo ha tenido sexo una vez y empezo a usar hace una semana y medio el anillo hormonal pero no le sube casi y se le intenta salir todo el tiempo, ambos hemos tratado mucho de ...(ver más)

No haber tenido varias penetraciones vaginales en el pasado no afecta el posicionamiento del anillo. Lo que puede estar pasando es que no se está poniendo totalmente hacia atrás (se debe poner donde se encuentra el cérvix o cuello del útero). Para esto es recomendable que mientras puede utilizarse este método usen condón en toda relación sexual, y que acudan a un médico general o ginecólogo que pueda orientarlos y realizar un examen físico completo del fondo vaginal de ser necesario. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a su próxima duda!