mi pareja uso el anillo vaginal por primera vez y hace tres dias lo quito para su semana de descanso, cuando lo tenia puesto muy seguido despertaba con una pequ...(ver más)

Información adicional
antes del anillo ella tomo la pastilla de emergencia y bajo su regla normalmente, cuando se fue la regla se puso el anillo el sexto dia de su ciclo y no tuvimos relacio es sexuales sino hasta el dia 19.

Parece ser que está funcionando, ya que a pesar de asomarse y estar en un sitio bajo de la vagina, seguía en contacto con las paredes vaginales. Ahora bien, si la relación sexual fué el día 19 y no hubo eyaculación, ese día no debería haber riesgo de embarazo, ya que la ovulación aproximádamente unos 5 días antes había sucedido y ya ese óvulo no debia ser viable para ser fertilizado. Espera 7 días de descanso que debe aparecer el sangrado de forma normal.