No puedo tener erecciones normales con personas que no sean mi pareja estable. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Información adicional
Tengo 22 años y con mi pareja tengo erecciones satisfactorias y muy duraderas, cuando intento tener relaciones con otras personas, no tengo erecciones o eyaculo precozmente, quisie...(ver más)

Es recomendable que acuda a un psicólogo o un psiquiatra, ya que lo que usted presenta se relaciona con causas psicológicas y no causas orgánicas o estructurales.