¿Cómo puede mi pareja volver a tener una erección normal como las que tenía hace bastante tiempo siendo tan joven?

La erección es producida por un complemento de reacciones en el organismo en las que influyen el deseo sexual,  una adecuada producción hormonal, vasos sanguíneos en buen estado, estimulación nerviosa en la región genital. Existen causas de disfunción eréctil como una alteración vascular, problemas endocrinológicos (Testosterona), problemas de conducción de los nervios, o problema psicológico. Es importante que se consulte al médico ya que definiendo la causa se dan tratamientos con fármacos y con terapia cognitiva.