¿Un hombre después de una fractura de pelvis puede volver a lograr una buena erección?

Información adicional
buenas tardes es un joven de 30 años que sufrio un accidente de transito hace un año y tubo un afractura de pelvis en 4 partes y como secuela tiene que aveces desea tener sexo pero...(ver más)

Es necesario que sea valorado por urología para descartar que durante la fractura no se hayan afectado estructuras nerviosas vitales para la erección.