No tengo erecciones a la hora de la relación sexual. ¿Por qué?

Información adicional
Hol a, el problema es que nose me para el pene , tengo 17 años y no puedo tener mi pene erectil como para poder penetrar y darle placer a una mujer ,aclaro me e masturbado mucho y...(ver más)

Buenas noches Si se masturba y la erección es normal, sin ninguna alteración, lo mas probable es que sea secundario a la ansiedad y al estrés que puede presentar antes de la relacion sexual, debe recordar que el verdadero órgano sexual es su cerebro,por lo cual debe sentirse tranquilo y seguro, no hay ejercicios, evite la automedicacion.