Hace unas pocas semanas he venido experimentado un dolor en el pene, en momentos de erección. El dolor no es intenso, pero sí molesto. Este no se manifiesta cua...(ver más)

Información adicional
no tengo situaciones de salud de importancia

Preguntado por Hombre de 48 años

La primera causa que se debe descartar es la fibrosis de los cuerpos cavernosos del pene, por lo que es importante consultar de manera personalizada con su médico general, si es posible con algún recurso fotográfico de su pene cuando está erecto y dar a conocer las fotos en el momento de la consulta.
De esta manera luego de una entrevista más nutrida y un examen físico, el médico dará un diagnóstico más certero y evaluará la necesidad de alguna imagen radiológica.