¿Qué puede ser si me sonó como un chasquido en el pene y perdió erección, no hubo hematoma ni dolor intenso, sin embargo, he tenido algún problema en las erecci...(ver más)

Información adicional
Me ocurrió hace dos días. ¿Pasa algo por haber dejado pasar el tiempo?

Es necesario que se acuda a una valoración lo antes posible a una valoración por el urólogo para descartar que el clic que se escuchó no se haya tratado de una fractura de pene.