¿Si no hay nada malo en mi pene, entonces por qué sigo teniendo problemas de erección?

Información adicional
Fui a un urólogo y me dijo que no tenía algo malo en mi pene pero que me hiciera una ecografía, en la cual por suerte tampoco se encontró algo mal. No entiendo por qué a veces sigo...(ver más)

Una de las principales causas de disfunción eréctil en el paciente joven es el origen psicógeno. Una vez descartadas alteraciones biológicas, es importante que se mantenga en seguimiento médico para formular alternativas que complementen su actividad sexual.
Igualmente se podrá indicar valoración por psicología para manejo psicoterapéutico.