¿porque sigo teniendo problemas con mi pene si no tengo nada?

Información adicional
Yo fui a un urologo porque había estirado con mi mano para adelante mi pene en estado flácido, debido a unos tontos ejercicios que encontré de internet para agrandarlo, y desde ese...(ver más)

El pene es un órgano que es muy sensible y por esa razón se debe evitar movimientos bruscos y lesionarlo, puede pasar por su conformación que se esguince o incluso que se fracture, en su caso la fractura se descarta además que debe ser con el pene en ereccion, puede ser un esguince y el problema es que el dolor puede durar incluso semanas mientras se desinflaman los tejidos Y es importante descartar otras lesiones que en su caso ya se corroboró, debe estar tranquilo y evitar relaciones por lo menos por una semana, le recomiendo si persiste el dolor debe reconsultar para continuar estudios