¿Por qué sigo teniendo problemas de erección?

Información adicional
Un urólogo me revisó y me dijo que no tengo nada. Aun así me dijo que me hiciera una ecografía y no se encontró nada malo en mi pene. Pero no entiendo por qué sigo teniendo problem...(ver más)

Probablemente, como quedó demostrado en la ecografía, no hay alteraciones anatómicas del pene. Puede haber alteraciones hormonales o inclusive emocionales que no permiten una adecuada erección.
Es recomendable que consulte a psicología para que se descarten problemas a nivel emocional o ansiedad... que lleven a dichos síntomas.