Tengo problemas de erección.

Información adicional
tengo 54 años, mi primera vez puedo tener buen orgasmo, pero la segunda vez tengo problemas de erección, como que es unos cinco minutos y después ya no puedo y los nervios ya noto...(ver más)

Es importante que sepa que después de la primera relación sexual es necesario que tenga un periodo de reposo de mínimo 15-20 minutos para que la erección pueda ser adecuada nuevamente, debido a que la sustancia responsable de la erección posterior a la primera relación se encuentra muy disminuida, por lo cual es necesario tener un periodo de descanso adecuado para que las concentraciones vuelva a elevarse.