Tuve un chasquido en el pene lo tenía erecto pero no tuve molestias pero mis erecciones bajaron

Aunque no presente dolor los problemas en la erección son un signo de alarma y debe acudir a valoración presencial. Puede tratarse de una contusión en los tejidos que forman el pene, si es extensa puede generar hematoma con cambios en el color del pene y dificultad para la erección. Esto resuelve espontáneamente luego de unos días , sin embargo mi sugerencia es acudir a exploración física para descartar posibles secuelas