Tuve un chasquido en el pene y ahora llevo 3 días con molestias en la zona.

Información adicional
El sábado por la noche cuando me masturbaba sentí un chasquido en el pene, se escuchó como un tirón en la parte derecha de la base. No perdí la erección ni tampoco tuve hematoma. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No es necesario asistir al médico ni al urólogo con los síntomas que usted describe en su pregunta. Lo importante a descartar en una situación como esta son patologías en las que instantáneamente se pierde la erección o aparecen hematomas o cambios de coloración en el pene (que usted mismo resalta que no pasó). Sencillamente fue una contusión o un pequeño trauma y los síntomas se irán resolviendo por sí solos con el paso del tiempo.