Durante el sexo vaginal perdí la ereccion por un momento, por lo que el condon quedó un poco flojo y se me corrió hasta la mitad del pene, lo acomode e intente ...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, si el preservativo se deslizo y tuviste contacto directo con fluido vaginal, es probable que haya transmisión de infección ya que ésta secreción (el fluido vaginal) tiene la capacidad de transmitir el VIH, otros fluidos que pueden transmitirlo son: - Sangre - Líquido pre seminal - Semen - Leche materna Por otro lado, el sexo oral, tiene un riesgo mínimo (más no inexistente) de transmisión del virus, sin embargo las probabilidades son muy bajas tanto en hombres como en mujeres (con la eyaculación se aumenta el riesgo). Te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.