hace unos días me salieron unos puntos rojos en el glande y más abajito de él, hay momentos que siento picazón y después se me pasa, pero no siento ninguna otra...(ver más)

Entiendo tu inquietud, podrías estar cursando con una condición denominada balanitis.

La balanitis es una irritación del glande y/o el prepucio que ocurre por diversas causas, siendo una de las más comunes una mala técnica higiénica.

  • Te recomiendo utilizar jabón neutro dentro de tu rutina de higiene íntima, así como enjugar la zona con abundante agua.
  • Debes evitar el uso de productos abrasivos como jabones perfumado, suavizante de telas, ropa ajustada o de materiales sintéticos, jaleas o especificidad.
  • Procura utilizar ropa interior de algodón.

En caso que los síntomas persisten debes acudir a una valoración médica presencial para obtener el tratamiento correspondiente.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Por favor evalúa la orientación.