Porque cuando tengo relaciones sexuales a los minutos siento un ardor al igual con el semen

Las molestias que presentas durante las relaciones sexuales se denominan Dispareunia y pueden ocurrir por diversas causas, dependiendo de la localización de las molestias: - Si el ardor es en la zona superficial puede ser causado por infecciones o irritaciones vaginales, himen rígido o infección en las glándulas uretrales y parauretrales. - Si el ardor es en el canal vaginal suele ser debido a falta de lubricación. - Si el ardor es en la parte profunda puede tratarse de endometriosis, inflamación del cérvix o enfermedad inflamatoria pélvica. Cuando la falta de lubricación es el problema, puedes detectarlo tu misma y usar para ello lubricantes preferiblemente a base de agua; de lo contrario, si la lubricación no es el problema, te recomiendo acudir a una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.