Por que cuando orino me duele, no es ardor como las infecciones, es un dolor que se siente al hacer pipi como si algo desde adentro me apretara el dolor va desde el vientre.

Información adicional
en febrero me hicieron algo parecido a un degrado.

Los síntomas que refiere pueden tratarse de una infección urinaria, pues la sensación que refire se denomina tenesmo vesucal y es característica de una infección de tracto urinario, tome bastantes líquidos y pida su cita con su médico lo antes posible Si presenta fiebre cuantificada con temometro, orina con sangre o ausencia de la misma o no puede orinal, dolor abdominal dsehidratacion o vomito incontrolable por favor asista por urgencias Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento para sus dudas o preguntas que estaremos dispuestos para contestarlas Gracias por preferirnos