Pregunta médica

Hola doctores tengo un fuerte dolor en la espalda en la parte de las caderas y siento el vientre inflamado . Cundo me siento me pega más fuerte , que me recomie...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility170 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos síntomas que padeces podrían estar relacionados con tensión premenstrual o síndrome premenstrual por lo que lo indicado sería seguir estos consejos: -Toma analgésicos de venta libre según su prospecto y tus alergias. -Toma abundantes líquidos. -Evitar refrescos, alcohol u otras bebidas con cafeína así como el alcohol. -Ten una dieta balanceada basa en comidas frecuentes y pequeñas. -Haz ejercicio aeróbico regular que esto puede ayudar a reducir la intensidad de los síntomas del SPM. -Cuida tu sueño. Debes tener en cuenta que si presentas fiebre o malestar general esto puede tener un origen infeccioso como pielonefritis y enfermedad inflamatoria pélvica. Si presentas estos síntomas debes acudir muy pronto al médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.