Hola doctores tengo un fuerte dolor en la espalda en la parte de las caderas y siento el vientre inflamado . Cundo me siento me pega más fuerte , que me recomie...(ver más)

Estos síntomas que padeces podrían estar relacionados con tensión premenstrual o síndrome premenstrual por lo que lo indicado sería seguir estos consejos: -Toma analgésicos de venta libre según su prospecto y tus alergias. -Toma abundantes líquidos. -Evitar refrescos, alcohol u otras bebidas con cafeína así como el alcohol. -Ten una dieta balanceada basa en comidas frecuentes y pequeñas. -Haz ejercicio aeróbico regular que esto puede ayudar a reducir la intensidad de los síntomas del SPM. -Cuida tu sueño. Debes tener en cuenta que si presentas fiebre o malestar general esto puede tener un origen infeccioso como pielonefritis y enfermedad inflamatoria pélvica. Si presentas estos síntomas debes acudir muy pronto al médico.