tengo escalosfrios por las madrugadas dolor estomacal y me vino el periodo antes de lo adecuado y con cuagulos medianos

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que el dolor abdominal se encuentre en relación con los cambios de su período menstrual, que de forma aislada puede no representar mayor peligro. Si ha mantenido relaciones sexuales y cuenta con una prueba de embarazo positiva, el sangrado se relacionaría con un aborto. Si presenta fiebre asociada al dolor abdominal y sangrado, acuda a control médico prioritario. Acuda a urgencias si el dolor es intenso, sangrado abundante que no se detiene, desmayos, ahogo, dolor de pecho.