me vino poco y de color marrón con cuagulos

Información adicional
soy irregular decia que me venía el 8 pero me vino el 6 y fue de color marrón con poca sangre y era un coágulo, sólo 1 día me paso eso después ya hace 16 días q no siento nada, ni ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si sus ciclos son irregulares no hay una forma certera de predecir su llegada, e igualmente las características de la menstruación podrían variar dependiendo de las causas de la irregularidad. En este sentido, es posible que el sangrado que presentó sea normal. Sin embargo, si ha mantenido relaciones sexuales sin protección y sospecha de las características del sangrado, lo aconsejable es que realice una prueba para descartar un embarazo. En estos momentos una prueba de orina casera, al igual que la de sangre, serían confiables. Asista a control para inicio de un método anticonceptivo apropiado y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.