tengo flujo marron oscuro con cuagulos y dolor abdominal que me pasa ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser secundario al sangrado menstrual, sin embargo si no coincide con la fecha de llegada o es muy abundante debe acudir a valoración presencial, es importante descartar aborto en curso , embarazo ectópico, infección cervical o crecimientos anormales del endometrio . Evite la automedicación, tenga en cuenta si presenta expulsión de cueroo extraño, sensación de masa abdominal , aumento en el tamaño de los senos , sangrado nasal o en las encías y acuda a valoración de inmediato