flujo rojo oscuro con cuagulos? que puede ser? no fue ni poco ni mucho

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, que el sangrado o flujo vaginal presenten mal olor, si tienes dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales, algunas de las causas pueden ser:

  • Embarazo (alteraciones del embarazo cómo aborto)
  • Alteraciones de la coagulación
  • Cuadros infecciosos o inflamatorios
  • Anticonceptivos
  • Ovulación
  • Alteraciones hormonales (por ejemplo en la tiroides o los ovarios)
  • Lesiones cómo quistes a nivel de los ovarios o el útero

Si los síntomas persisten, te sugiero consultar con tu médico para que pueda revisarte y establecer una causa específica de los síntomas, espero haber podido ayudarte y orientarte.