Tengo flujo marrón oscuro?

Información adicional
Hola tengo una pequeña pregunta yo tuve relaciones con un chico el dia25 de julio y me tenia que llegar el periodo el dia 5 de agosto y me llego ese dia pero al dia siguiente me vi...(ver más)

Ese flujo marrón puede ser parte del su periodo menstrual por lo cual no tiene porque pensar en un embarazo. Si usted desea estar completamente segura realice una prueba de embarazo.