Porque cuando nos va a llegar el flujo tiende a un amarillo oscuro? como con pequeñitas manchitas de marron

Información adicional
No huele mal ni nada

Es normal y está asociado a que inicialmente se produce sangrados ligeros mezclados con fluidos vaginales por lo cual toman este color de manera inicial hasta que se produzca como tal el sangrado menstrual el cual es un sangrado abundante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!