Me puse un papel en la ropa interior para no mojarla con el flujo y salieron como unas manchitas muy pequeñitas de color marrón claro, ¿qué es?, ¿por qué mi flu...(ver más)

Al poner papel higiénico se altera el pH de la vagina y por lo tanto se puede generar flujo o cambios en el color o las características del mismo. Si hay color, es grumoso o huele mal es necesario que consulte para que se realice una valoración completa y se descarte una infección.