por que en ves de que me llegara mi periodo menstrual, me bajan solo manchitas y tienen un aspecto marron

Preguntado por Mujer de 43 años

Estos cambios en el período menstrual pueden encontrarse en asociación con la disminución en la actividad hormonal por parte de los óvulos como una etapa premenopáusica. Puede igualmente relacionarse con el uso de anticonceptivos o medicamentos. Aún puede existir riesgo de embarazo, por lo que no olvide el uso de un método anticonceptivo para prevenir embarazos no planificados.