¿Qué debo hacer si el período menstrual no deja de llegar?

Información adicional
Buenas tardes, tengo mi inquietud frente a que desde el 20 de diciembre hasta hoy 4 de enero no me ha dejado de llegar el periodo. Desde hace 7 meses planifico con la inyección ...(ver más)

Si ya lo venía presentando desde que empezó la inyección, se puede atribuir a la inyección como efecto residual. Su organismo debe metabolizar y eliminar las hormonas residuales de la última inyección antes de ver la influencia de las que contienen las pastillas, así que es normal que le suceda. Con el paso de los días debe ir mejorando.