El periodo menstrual dura hasta que el flujo vuelve a su color normal o solo hasta que se deja de sangrar?

La menstruación dura hasta que se deja de sangrar, de ahí en adelante puede haber flujo vaginal pero este ya no es sangre sino un flujo mucoide transparente que es producido normalmente en otros momentos del ciclo menstrual.