Llevo 3 meses planificando y mi período menstrual dura 15 días, se va 8 días y vuelve. ¿Es normal?

Si siempre ha sucedido de esa forma, puede tratarse de su patrón propio de menstruación. La mayoría de mujeres sólo presentan 1 sangrado al mes, pero en algunas que usan anticoncepción se puede presentar cada 15 días y puede ser por efecto del método usado. En otras ocasiones el sangrado cada 15 días puede ser por enfermedades hormonales y/o genitourinarias.