Si detuve mi periodo menstrual el siguiente mes me llagará mucho o me llegará dos veces.?

No hay manera sencilla de saberlo. Lo que queda claro es que si has usado métodos hormonales, principalmente no autorizados, para manipular tu menstruación pueden haber alteraciones del ciclos menstrual por varios meses hasta que se regresen a los niveles hormonales basales y cíclicos fisiológicos.

Si aparece sangrado por más de 08 días, sangrado muy abundante o hay irregularidad por más de 03 meses, deberás acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.