Manchita marron cerca a un granito reciente

Información adicional
Tengo en el cuello un barrito rojo y justo abajo hay una manchita marrón más pequeña que el barro, y abajo dos espinillas. Es normal esa manchita marrón? Se ve algo superficial y seca pero no es costra

Si puede ser normal debido a que hay lesiones por acné cerca de la mancha, y estas manchas algunas veces pueden aparecer por la reacción inflamatoria de las otras lesiones, sobre todo si no se protegen contra el sol. Debe esperar a la resolución de las otras lesiones, y en caso de que la mancha quede ahí entonces consultar al dermatólogo para instaurar medidas de cuidado de la piel