Me bajan unas manchitas rosadas, como cafés.

Información adicional
Ya van 2 veces que me pasa, cuando voy al baño me doy cuenta que me baja un flujo como café. No es abundante son manchitas... mi menstruación aún no llega. Soy irregular. Recientem...(ver más)

Ese flujo menstrual intermitente puede estar ocasionado por irregularidades del ciclo menstrual por problemas hormonales, presencia de quistes, uso de anticonceptivos. Se aconseja acudir a una cita con ginecología para identificar la causa y tratarla.