Hola. No se por que me salen manchitas chiquitas cafés en la cabeza del pene podrían ayudarme a saber que tengo

Preguntado por Hombre de 14 años

Esto es muy probable que se trate de máculas melanóticas de mucosas o lentigos, lesiones benignas asintomáticas de larga evolución que predominan en la mucosa del pene. Otras causas con mayores manifestaciones clínicas como prurito, dolor y bordes irregulares serían golpes en el glande, candidiasis, virus del papiloma humano, hiperpigmentación incluso por vitíligo y como primer síntoma del cáncer de pene. Si la lesión es de largo tiempo de evolución y sin otros síntomas no se considera peligrosa o sospechosa, pero lo indicado de igual manera es que en algún momento sea valorada por un médico de manera presencial.