Hola, noté que me salieron dos Manchitas cafés en el vestíbulo de la vagina, que podría ser?

Información adicional
No parecen lunares se ven como dos manchas café claro pewueñas

COn el crecimiento y el desarrollo de todas las características sexuales en las mujeres, se acompaña un cambio en la coloración de la vagina. Si estas lesiones son de crecimiento, presenta síntomas como prurito (picor), flujo vaginal distinto, sangrado o dolor, le recomiendo asistir con su médico de cabecera para examinarlas de forma presencial y descartar alguna enfermedad.