Hola! Mi hija tiene 8 años y le salieron unas manchitas blancas en sus coditos, porque ahora y que podría ser y que hago para que se le desaparezcan?

Información adicional
No a tenido ninguna cirugía y no es alérgica a ningún medicamento ni cremas

Preguntado por Mujer de 28 años

Podría tratarse de dermatitis atópica o alguna dermatitis de contacto. Si le ha aplicado alguna crema/producto nuevo recientemente, suspenda su uso. Sin embargo lo más recomendable es que la lleve a valoración presencial para poder examinar bien las lesiones, determinar su causa y darle el tratamiento adecuado.