Hola buenos días, hace como 4 días note que me salió una manchita blanca en mi labio lisa y aún no se me quita,¿ que podría ser? Ya me preocupe

Depende de las características que tenga, cuando salio, que otros síntomas tiene, dolor o sangrado? Esto es importante para empezar a hacer diferenciación entre diagnósticos.

Por lo regular manchas blancas de este estilo en los labios se deben al virus del herpes simple tipo 1 que suele darse por contagio directo de saliva o las manos, esto es benigno y suele curarse rápidamente, es por eso que ltiene importancia capital, es por eso que recomiendo acudir al médico.

I