Buenas noches, la consulta es: me salieron unas manchitas rosadas en el pene, ¿qué tratamiento debo seguir?.

Preguntado por Hombre de 29 años

Inicialmente limpie con abundante agua y jabón. Recuerde retraer el prepucio siempre para limpiarlo. Si son sólo manchas puede ser simplemente irritación y no necesitar tratamiento. De lo contrario si son vejigas, presenta dolor, ardor, salida de secreciones blanquecinas por el pene o "yagas", consulte de inmediato a su médico para descartar ITS. Recuerde usar condón en sus relaciones sexuales.