tengo paño blanco en los hombros, las manchitas seme estar esparciendo y creciendo también hace poco que me esta saliendo unas manchas cafés hay mismo junto al ...(ver más)

Información adicional
ninguna

El paño blanco normalmente hace referencia a lo que en medicina se conoce cómo pitiriasis versicolor, que es una enfermedad de la piel causada por un hongo que se encuentra localizado en las capas más superficiales produciendo lesiones de diferentes colores.

Es probable que las manchas nuevas que estás presentando nuevas (las de color café) puedan estar causadas por el mismo hongo ya que las lesiones que éste microorganismo genera pueden ser de varios colores.

Sin embargo, para poder establecer si efectivamente se trata de éste cuadro clínico es necesaria la valoración de un profesional, por lo que te sugiero consultar con tu médico, además en caso de que si se trate de éste cuadro, será necesario el uso de un medicamento antifúngico que debe ser usado bajo supervisión médica.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.