que puede ser cuando la mujer solo le bajó dos días manchitas marrones con flujo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante conocer si la paciente sufre de alguna enfermedad en los ovarios como quistes, usa anticonceptivo, o está tomando alguna oportunidad de medicamento para alteración hormonal. Estas son algunas de las causas y la más común es la ingesta de anticonceptivos, que ocasiona en algunas mujeres una irregularidad, en el ciclo menstrual. Por otro lado hay pacientes que solo presentan la menstruación con dos días de sangrado o manchado, esto es completamente normal. Espero haberte guiado un poco y si nos puedes ampliar más la información, sería fabuloso. Por que así te damos una mejor guía.