tengo nauseas,vomitos,escalosfrio,sudoraciones,dolor de hombros y dolor de cadera

Los síntomas que usted manifiesta son inespecíficos y pueden ser explicados por múltiples enfermedades. Dado que manifiesta fiebre y dolor de la cadera, es posible orientar el diagnóstico hacia una infección urinaria, pero realmente solo se puede confirmar tras valorarla directamente. Lo recomendable es que consuma analgésicos simples y pida una valoración médica, si se siente muy mal debe ir a su médico por el servicio de urgencias.