estoy con mi periodo y ayer me estuvo bajando tipo carne pero eran medianas median como 3 centímetros y tenían una textura rara me asusté mucho y pienso que tal...(ver más)

Información adicional
tengo unos dolores a los costados de mi ombligo cólicos raros ..estoy tomando metronidazol por los quistes foliculares que me detectaron hace una semana atrás tiene algo que ver es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si has venido manteniendo relaciones de riesgo sin tener la precaución de usar algún método de planificación las probabilidades de embarazo son claras y este sangrado podría responder a un aborto espontáneo. Cabe destacar que a pesar de esta sospecha en ocasiones la descamación normal del endometrio durante la menstruación puede hacer aparecer este tipo de tejido junto al sangrado sin que se trate de algo anormal y tampoco relacionado con el medicamento que estás tomando. Si existe alguna sospecha de que puedas estar embarazada lo indicado es que te realices una prueba de detección de beta hCG en sangre u orina para establecer el diagnóstico y así la conducta a seguir. Si el sangrado se prolonga por más de 08 días o si es mayor a 80 cc (media taza) deberás acudir al médico. Espero te resulta útil.