podría estar cursando una ansiedad patológica si ya me vino mi periodo menstrual durante 4 meses pero no logro poder estar tranquila y de vez en cuando pienso s...(ver más)

Posiblemente sí, dado que con lo que nos relatas es improbable que estés embarazada. Te recomendaria que asistas a valoración médica existen muchas alternativas terapéuticas para el control de la ansiedad por medio de medicamentos o por medio de psicoterapia lo cual ha demostrado ser muy eficaz en el manejo de esta condición.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!