puedo estar tranquila si me vino la menstruación 3 meses? por problemas de ansiedad estuve teniendo el pensamiento de que a lo mejor es sangrado por otra cosa p...(ver más)

Es correcto, si no tuviste relaciones sexuales con penetración no hay posibilidad de embarazo por lo tanto puedes descartarlo.

Los sangrados menstruales que has presentado pueden confirmarnos en este caso la ausencia de un embarazo.

Si deseaste de relaciones sexuales con penetración y no deseas tener un embarazo, es necesario el uso de un método de planificación familiar, recuerda que el condon es el único método capaz de prevenir infecciones de transmisión sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.