Pregunta médica

muy buenos días le quería preguntar qué si es posible que me venga el mes a las 12 días de la ropa en Solano gestalt la nos están me la puse el 21 de marzo y ho...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, es competamente normal que luego de aplicar la inyección mensual se presente un sangrado vaginal 1 a 2 semanas después, el cual puede ser un sangrado vaginal normal o incluso puede presentarse un sangrado en poca cantidad o como un flujo café ( también se considera normal), también puedes sentir dolor pélvico (bajito) y también se considera normal, a medida que pasa el tiempo esto se irá regulando.

Recuerda que la inyeccion tiene una alta efectividad,mientras sea apliacada correctamente, es decir, el mismo día de cada mes tengas o no tengas la menstruación.

Por lo tanto no debes de preocuparte lo que presentas hace parte de los efectos de la inyección.

Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional a la inyección, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.


Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.