Tengo dos meses usando cyclofemina la segunda inyección me la puse el 1 de marzo y regle el día 2 y desde entonces no sé me quita la regla y ya estamos a 21, qu...(ver más)

Información adicional
No

Está descrito como reacción adversa al uso de la inyección anticonceptiva la presencia de flujo marrón, sangrado intermenstrual y cambios en el volumen y duración del sangrado. No es posible asegurar que con la siguiente aplicación resuelva el síntoma , varía en cada mujer

Le sugiero que consulte para evaluar las complicaciones de esta manifestación persistente , comente si ha tenido nauseas, vomito , palidez, hormigueo, mareo, inapetencia , debilidad , malestar general , somnolencia y cansancio

Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual