Si me vino mi periodo menstrual y en fecha (regular) no puedo estar embarazada,no? además que no tuve relaciones pero si roces con prendas de ropa. Espero una...(ver más)

Puedes estar tranquila, ya que tu periodo menstrual llego en el momento que lo esperabas y no hubo penetración.

La forma de quedar en embarazo es a través de la penetración y eyaculación vaginal sin utilizar un método anticonceptivo.

Hoy en día disponemos de múltiples métodos de planificación, que al ser utilizados de la forma correcta evitan en un gran porcentaje la posibilidad de un embarazo no deseado. Si quieres saber más sobre los métodos de planificación debes visitar a tu médico de cabecera para que te asesore.

De igual forma debes saber que el uso correcto del condón además de evitar un embarazo no deseado te protege de infecciones de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.