porqué tengo miedo a estar embarazada si ya me vino mi periodo en febrero luego en marzo? no logró estar tranquila sabiendo que es imposible

Estas pasando por un proceso de ansiedad que ya se ha vuelto patológico, para lo que necesitas ayuda psicológica por el temor al estar en embarazo, te recomiendo consultar a un psicólogo de forma presencial y a tu médico para iniciar un método anticonceptivo combinado con el uso adecuado del condón.

Espero haber sido de ayuda para ti.