no se como hacer para dejar de preocuparme por algo que no va a pasar, tengo miedo a estar embarazada cuando ya me vino mi periodo en febrero luego lo estoy cur...(ver más)

Hay una forma efectiva de descartar un embarazo a pesar de haber tenido menstruaciones y es acudir a tu servicio de salud para que te hagan una ecografía pelvica, así terminaran estos días de angustia, dejarás de preocuparte y podrás seguir tu vida normal.

Si deseas tener relaciones sexuales, debes hacerlo con responsabilidad, iniciando un método anticonceptivo secuencial hormonal ya sea oral o inyectable, el cual pueden recomendarte en tu servicio de salud de acuerdo a tus antecedentes clínicos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.