perdón por la ignorancia, pero si tuve mi periodo menstrual durante febrero,marzo y abril (3 meses) puedo estar segura de que no estoy embarazada,cierto? Por pr...(ver más)

Estás en lo correcto, efectivamente NO estás embarazada.

Cuando hay embarazo no existe menstruación. Si se produjo fecundación y hubo sangrado de implantación, éste es muy ligero y escaso, no dura varios días ni tiene características de fluido menstrual.

En tu caso, ya has tenido menstruación durante 3 meses posterior a la relación sexual de riesgo (según nos indicas), así que de esta forma no existe embarazo.

Te recomiendo estar tranquila, realizar tu vida normal y cuidarte utilizando preservativos para evitar un embarazo no planificado y el contagio de infecciones de transmisión sexual.